martes, 8 de marzo de 2011

No al Sofing

Ésta es una campaña que hice para un centro deportivo cuando trabajé en una agencia. La idea era hacer un teasing dividido en dos fases. En la primera, durante un par de semanas se utilizaría la pieza del principio de esta entrada, a través de cartelería en mupis. La segunda y última fase, tras terminar las dos semanas, tendría como protagonista la siguiente pieza:

El objetivo era crear notoriedad y diferenciarse de la competencia para final de verano o principios de año, épocas en las que el número de personas que se apuntan a este tipo de centros aumenta.

Al final, la cosa se quedó en un folleto. Y gracias.

P.D: Me han borrado de la wikipedia una entrada que he creado con esto por ser un "infraesbozo". Ya tengo insulto nuevo. Lo dejo aquí: Teasing es una técnica publicitaria que tiene como objetivo despertar la curiosidad de la audiencia para incrementar la atención al mensaje y su memorización. El teasing puede usar varias y sucesivas piezas publicitarias o ser utilizado en un solo mensaje. Cuando se utilizan varios mensajes, el primero va destinado a crear una incógnita en la audiencia, sin desvelar necesariamente el fin comercial del mismo, revelándose el misterio de esa incógnita en los sucesivos mensajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario